Wos cierra el 2021 con el lanzamiento de su segundo disco «Oscuro Éxtasis» un álbum de 13 canciones donde el músico demuestra porqué es uno de los grandes referentes de la música urbana Argentina.
En «Oscuro Éxtasis» el Wosito profundiza la búsqueda compositiva que inició en «Caravana» su primer disco de estudio.
En los temas, producidos por Evlay, se escuchan combinados, en justo equilibrio, el rap, el folcklore, el rock, el trap, y la murga, entré otros ritmos, que le dan a la obra de Valentín Oliva (nombre real de Wos) una densidad sonora que ubica su música en un lugar destacado.

Otra virtud de la obra de Wos, es la transparencia que tienen las letras de las canciones, pareciera ser que en cada una de ellas, el joven músico, expone y comparte, sus alegrías, su tristezas, sus nostalgias y dolores, en fin, su vida.
«Oscuro Éxtasis», el cantante señala la lucha del artista en los tiempos de la hipercomunicación, y denuncia a la industria de la música, de las plataformas y redes sociales que todo usan y tiran en el basurero de los bits. «No pienses que esto es solo para señalar al resto sé que yo soy funcional al mal que digo que aborrezco» canta Wos en la canción «Que se mejoren».
En el disco aparecen las colaboraciones de Ricardo Mollo en «Culpa»; Nicki Nicole en «Cambiando la piel» y Ca7riel en Niño Gordo Flaco, tema que cuenta con una base del tema “Praise You” de Fatboy Slim.
Cada uno de los temas del segundo álbum de Wos tiene su videoclip, los cuales que fueron publicados en su canal oficial de YouTube.
