La Facultad de Ciencias Económicas de la UNC abrió la inscripción al Posgrado online en Gestión Cultural

donde estudiar gestión cultural

El curso Gestión Cultural a distancia tiene un  formato de cursada 100% online.


La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) abrió la inscripción para el Curso de posgrado virtual en Gestión Cultural.

En un comunicado de prensa de la Alta Casa de Estudio informa que el posgrado es «una propuesta de formación dirigida a artistas, productores, comunicadores, editores, investigadores, antropólogos, académicos, diseñadores y a quienes deseen adquirir y profundizar conocimientos en el campo de la gestión cultural y el desarrollo de proyectos«.

Los egresado y egresadas estarán en condiciones de diseñar y gestionar proyectos culturales a partir de un análisis crítico del territorio y del contexto cultural específico en el que se encuentran inmersos. 

El curso tiene una duración total de 5 meses. La Preinscripción a la especialización en gestión cultural esta abierta y es con vacantes limitadas.

El posgrado en Gestión Cultural online está abierto a «egresados de carreras de grado en la modalidad posgrado y quienes no posean título de grado en la modalidad extensión«.

La fecha de inicio de las cursadas esta previsto para el mes de abril de 2021.

La apertura del curso de Gestión Cultural en la Universidad de Córdoba está sujeta a un cupo mínimo de participantes.  

Para más información sobre precios y modalidades de pago. escribir a: [email protected] Whatsapp y Telegram: +54 9 11 2339 9524 (Horario de atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs).

Sobre los Cursos Virtuales

En un formato 100% online, donde el estudiante cursa desde su lugar y en el horario que elija. El material de estudio esta disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y cuenta con el acompañamiento personalizado en el proceso de aprendizaje.